Miles celebran aniversario de Capiibary

CAPIIBARY. Miles de pobladores del Municipio de Capiibary, departamento de San Pedro, presenciaron el desfile estudiantil. Asociaciones de jinetes y motociclistas acudieron al centro de la ciudad a conmemorar el 24 aniversario de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T4NJWSVW2FCIVMZFINV7R3FGMA.jpg

Cargando...

A la cita asistieron también autoridades municipales locales y policiales, así como líderes de otros distritos. El evento que debió realizarse el pasado 7 de junio culminó pasado el mediodía.

El intendente municipal, César David González López (PLRA), pidió a sus compueblanos estar unidos, para de esa manera ayudar a enaltecer el municipio. También se dirigió a los ediles municipales, diciendo: “yo quiero romper el protocolo y llamar a los concejales a estar unidos, pido a la gente apoyo para ir adelante. Tenemos progreso en nuestro distrito nosotros”, señaló el ejecutivo, quien culminó su discurso con las manos unidas junto a los ediles.

A las 15:00 comenzó la corrida de toros en la plazoleta municipal del centro de Capiibary, en donde se realizaron varios espectáculos durante la tarde, con presencia de toreros aficionados, según informaron los organizadores de la fiesta fundacional, que había quedado postergada el pasado 7 de este mes, debido a que se registraron intensas precipitaciones ese día. La suspensión trajo muchas quejas por parte de las instituciones participantes.

A las 20:00 se llevará a cabo la elección de la “Miss Chirolera”, en el tinglado multiuso Arco Iris, ubicado en el barrio María Auxiliadora de esta ciudad, según informaron los responsables de la organización, a cargo de la comuna local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...