Explicó que 20 ómnibus de larga distancia están llegando diariamente desde Buenos Aires a través del puente internacional Encarnación-Posadas, Argentina. “Otros vienen en sus vehículos y están los que optan por cruzar en tren, por la rapidez de este medio de transporte”, dijo Blas Arzamendia.
En otro día caluroso, los pasajeros aguardaban estoicamente el lento desplazamiento en las filas tanto de Migraciones como de Aduana, en tanto que funcionarios de la Base Naval intentaban ordenar el estacionamiento de los buses.
Pese a algunas quejas, entre los pasajeros en todo momento primaron la alegría y la permanente sonrisa dibujada en sus rostros al volver al terruño y poder compartir con sus familiares las fiestas.
Juana Benítez, quien tiene que trasladarse hasta Santa Rosa, Misiones, con sus dos hijas, dijo que entre viaje y espera ya transcurrieron unas 20 horas. “No me preocupa, ya estamos con mis hijas en mi país y en unas horas más llegaremos junto a mi mamá, que nos está esperando”, relató la mujer.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
