Militantes socialistas dejan el PMAS

Militantes socialistas tomaron la decisión de abandonar el Partido del Movimiento al Socialismo (PMAS) para crear un nuevo frente político que trabajará por la candidatura de Mario Ferreiro, con miras a las presidenciales de 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIFJXWCJ6BCFNAAAGSAVAN7B5Q.jpg

Cargando...

La diputada Rocío Casco manifestó que varios han tomado la decisión de manera colectiva “de construir un nuevo movimiento que permita aglutinar la militancia que no está en ningún movimiento político”, por lo que renunciaron Partido del Movimiento al Socialismo (PMAS).

Casco reconoció que ella fue electa por la Concertación de Avanza País de la cual seguirán siendo portavoz, puesto que el movimiento que crearán también será parte de la misma.

Al ser consultada si cree que Mario Ferreiro, actual intendente de Asunción, es el único que puede ganar al Partido Colorado en las elecciones generales para la Presidencia de 2018, respondió que sí. “Consideramos que él puede ser un árbitro. Creo que Mario debería asumir esa responsabilidad, entendiendo que es un desafío”, expresó.

Agregó que el nuevo espacio que crearán será importante para muchos dirigentes que se sienten decepcionados de la dirigencia de sus actuales partidos. “Puede haber unión de lazos que fueron rotos en el 2013”, señaló. “Nosotros salimos para poder crecer y continuar el trabajo que vinimos haciendo con voluntarios y agentes sociales”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...