20 de Abril de 2017 20:56

 

Militar armado y alcoholizado

Un sargento que presta servicios en la Secretaría Nacional Antidrogas, fue aprehendido este jueves al constatarse que conducía bajo los efectos del alcohol. El efectuó varios disparos al aire y se negó al control policial.

De acuerdo al informe de la Comisaría 10 Central, Benicio Delvalle Zárate, de 33 años, con el grado de sargento asignado a la Senad, fue aprehendido en la madrugada de este jueves sobre la Ruta Transchaco y Coronel Hermosilla de Mariano Roque Alonso, el mismo se encontraba en su vehículo de donde se incautó una botella de whisky y una pistola calibre 9 mm.

Según la denuncia el mencionado efectivo castrense se encontraba en la citada dirección, consumiendo alcohol y hasta efectuó varios disparos al aire en aparente estado etílico, razón por la cual motivó la intervención de agentes policiales de la citada comisaría.

Delvalle Zárate se negó a la prueba de alcotest y en todo momento se mostró reacio a colaborar con los agentes del orden, incluso habría amenazado a los intervinientes. Finalmente tras el incidentado procedimiento, el militar fue reducido y enviado a la Comisaría, previa comunicación a la entidad donde presta servicios.

Las evidencias, como el arma, los cartuchos sin percutir y otros, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Y donde quedo el verso la milicia da hombres rectos, honestos, honrados a la ciudadania. Bandidos y delincuentes produce.

    pepegrillo 21 Abril 2017, 18:35:44 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo