Militar armado y alcoholizado

Un sargento que presta servicios en la Secretaría Nacional Antidrogas, fue aprehendido este jueves al constatarse que conducía bajo los efectos del alcohol. El efectuó varios disparos al aire y se negó al control policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3IRMUE7MFDA7MR2WZUHFGTA3Y.jpg

Cargando...

De acuerdo al informe de la Comisaría 10 Central, Benicio Delvalle Zárate, de 33 años, con el grado de sargento asignado a la Senad, fue aprehendido en la madrugada de este jueves sobre la Ruta Transchaco y Coronel Hermosilla de Mariano Roque Alonso, el mismo se encontraba en su vehículo de donde se incautó una botella de whisky y una pistola calibre 9 mm.

Según la denuncia el mencionado efectivo castrense se encontraba en la citada dirección, consumiendo alcohol y hasta efectuó varios disparos al aire en aparente estado etílico, razón por la cual motivó la intervención de agentes policiales de la citada comisaría.

Delvalle Zárate se negó a la prueba de alcotest y en todo momento se mostró reacio a colaborar con los agentes del orden, incluso habría amenazado a los intervinientes. Finalmente tras el incidentado procedimiento, el militar fue reducido y enviado a la Comisaría, previa comunicación a la entidad donde presta servicios.

Las evidencias, como el arma, los cartuchos sin percutir y otros, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...