08 de Octubre de 2014 10:47

 

Hallan vehículo de militar con un cadáver dentro

Personal de la comisaría 6ta. Metropolitana halló el vehículo de un militar que había sido denunciado como desaparecido el sábado pasado. En el interior del rodado fue encontrado un cuerpo. La Policía busca determinar la identidad.

Así lo confirmó a radio Cardinal el jefe de la comisaría 6ta. Metropolitana, Silvino Leguizamón. El vehículo se encontró sobre la calle Acá Verá casi Mariscal López, al costado de la sede del Regimiento Escolta Presidencial. En el interior del rodado se encontró un cuerpo, que podría ser del mismo uniformado, según el comisario Leguizamón.

Dentro del automóvil se puede percibir un olor fétido, pero como el vehículo está polarizado, no se puede aclarar aún la situación. El militar en cuestión es de Eduardo Velilla, quien ya había desaparecido en abril pasado y luego fue hallado el 26 de abril tras un sonado caso. Su esposa, Susana María Giménez, volvió a denunciar una desaparición el pasado sábado 4 de octubre en una comisaría de Luque.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo