Se trata de Rubén Fabián Cáceres Pereira (24), subteniente de Infantería con destino en la Primera División de Infantería, aprehendido por policías de la comisaría 3ª de Luque aproximadamente a la 1:00 de hoy, según informe brindado por la Policía.
Los uniformados acudieron inmediatamente luego de que su pareja pidiera auxilio por teléfono. Según los datos proporcionados, el militar habría amenazado con golpear a su esposa durante una discusión en la vivienda de ambos, en la zona céntrica de Luque.
Al momento de su detención, el subteniente de Infantería portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual le fue posteriormente incautada. El uniformado se expone a un proceso por violación a la Ley 1.600, que castiga la violencia doméstica.
La pareja del militar se comunicó con ABC Color y señaló que los hechos no ocurrieron como indicaron los agentes de la citada comisaría. La mujer dijo “lo único que pasó es que la discusión fue muy fuerte. Mis padres vinieron a auxiliarme con la Policía”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En otro momento manifestó que “en ningún momento hubo amenaza de muerte, ni agresión física de parte él “(Rubén Cáceres)” así como “tampoco usó su arma. Él tenía el arma porque es militar, pero no utilizó su arma”.
