Militar ebrio causa accidente y luego huye

Un militar del Regimiento Escolta Presidencial causó este lunes un accidente de tránsito y luego huyó. El hombre estaba fuera de servicio y dio positivo al alcotest. La Policía logró ubicarlo y detenerlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T26R63ISPVDXHCPZZP2QR3I3KU.jpg

Cargando...

El militar fue identificado como Ramón Mitre Aguayo (52) y tiene el grado de suboficial mayor. Presta servicios en la Escolta Presidencial, indicaron agentes de la comisaríaª 11 metropolitana. El hombre conducía una camioneta Toyota tipo Cami con chapa BGA 012, en cuyo interior había botellas de cervezas. La Policía incautó una pistola 9 mm con 19 proyectiles.

El uniformado dio 1,425 mg/l en el índice de la prueba de alcohol en sangre, según datos oficiales. El militar colisionó contra una motocicleta guiada por Jorge Armando Ocampos (58), de nacionalidad chilena, y luego se alejó del sitio. El accidente ocurrió sobre Médicos del Chaco y Pacheco, en Asunción. 

Algunos testigos siguieron al militar y dieron aviso al 911 de que detuvo la marcha en Eusebio Ayala y Bartolomé de las Casas. Hasta ese lugar llegaron agentes de las comisarías 7ª y 11ª metropolitana y detuvieron al militar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...