• HOY

    16°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Jueves 21

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del norte, luego variables.

  • Viernes 22

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 23

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables.

  • Domingo 24

    11°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones.

  • Lunes 25


    MIN
    18°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.730

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Junio de 2018 07:15

 

Militar fallece en un accidente en Yaguarón

Por Emilce Ramírez, corresponsal

YAGUARÓN. Un militar comisionado a la Fuerza de Tarea Conjunta falleció anoche tras chocar el automóvil que conducía contra un contra un tractocamión. El accidente ocurrió en el km 55 de la ruta N° 1, en la compañía Peguajho.

En el hecho se vio involucrado un automóvil de la marca Toyota modelo IST/2004, color plateado, sin chapa, conducido por el militar Emilio Germán Villagra Yaharí, de 36 años de edad, comisionado a la Fuerza de Tarea Conjunta y domiciliado en vida en el barrio San Francisco de esta ciudad.

Por otro lado, el tractocamión marca Scania color rojo, chapa BTL 574, con semirremolque volquete, estaba guiado en ese momento por Blas Darío Aquino González (49), domiciliado en Juan E. Estigarribia, Caaguazú, quien salió ileso.

El jefe de la comisaría, Ofic. Insp. P.S. Mario López, al recibir la llamada telefónica en la oficina de guardia avisando del accidente, se constituyó en el lugar junto con otros efectivos policiales y encontraron sobre la banquina el tractocamión y debajo, incrustado el automóvil con el conductor atrapado entre los hierros. La víctima presumiblemente falleció en forma instantánea.

Apoyaron con el procedimiento personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, de la Dirección de Criminalística de Paraguarí y del Ministerio Público.

En el lugar se dialogó con el conductor del tractocamión, a quien se le practicó el alcotest, que arrojó resultado negativo. Manifestó que circulaba con dirección sur Yaguarón- Encarnación y al alcanzar el km 55, en una curva, repentinamente visualizó que el automóvil que circulaba en dirección contraria lo hacía en zigzag, por lo que trató de esquivarlo bajando a la banquina lado derecho. En ese momento se produjo el choque, quedando bajo el tractocamión el vehículo liviano.

Se hizo presente en el lugar la asistente de Fiscalía María Liz Alcaraz junto con el forense Andrés Alvarenga, personal de Criminalística a cargo del S/O 1º P.S. Adolfo Bareiro y los bomberos, quienes procedieron a sacar el cuerpo del interior del automóvil y lo trasladaron hasta la morgue del Centro de Salud local.

El médico forense, terminado el procedimiento, dio como causa de la muerte politraumatismo severo y los restos fueron entregados al hermano Félix Dario Villagra Yaharí (43). El conductor del tractocamión se encuentra en la comisaría en carácter de aprehendido, a disposición del Ministerio Público.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo