Militar muere tras choque

Una militar murió esta tarde tras chocar con su automóvil, de manera frontal, contra un tractocamión, en la jurisdicción del distrito de 25 de Diciembre, en el departamento de San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QWQRCIB7FVHILBLJ3FYE6QRYJ4.jpg

Cargando...

El hecho se registró alrededor de las 16:30 de este domingo, en el kilómetro 107 de la Ruta 3 “General Elizardo Aquino”, donde resultó víctima fatal una militar, quien fue identificada como Silvia López, mayor de edad y cuyos demás datos no se manejan.

De acuerdo con los datos policiales, López se encontraba al mando de un automóvil Kia Picanto negro, con matrícula HDN 921 y provenía de Concepción, informó Sergio Escobar, corresponsal de ABC Color.

El otro involucrado en el accidente fue un vehículo de gran porte Scania blanco, con patente BKV 477, con carreta de la marca Guerra, cuya chapa es BEB 866, que era guiado por Daniel Fretes Ayala, de 44 años, domiciliado en la ciudad de Capiatá y quien además cuenta con un antecedente por un caso de violencia familiar y prohibiciones varias.

Daniel Fretes resultó ileso en el percance y por disposición de la agente fiscal interviniente fue aprehendido y trasladado a la sede de la comisaría 12° de 25 de Diciembre.

El cuerpo de la mujer, por su parte, recién fue rescatado de entre los hierros ya entrada la noche.

Según datos policiales, el conductor del camión refirió que la mujer, quien circulaba en sentido contrario, fue la que efectuó un adelantamiento indebido y a consecuencia de ello se produjo el choque frontal que a su vez causó que ambos rodados salieran de la pista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...