Militar protagoniza violento choque

CARAPEGUA. Una camioneta Toyota Marca Hilux al mando de un Capitán de Infantería protagonizó un choque contra un coche de la marca Ford tipo Scort, el conductor del vehículo de menor porte quedó inconsciente a causa del impacto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NTAKOT3D5GXZEAMRIT63WYOSE.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió hoy a las 18:00 horas en la compañía Isla Ybaté, en la ruta que une Carapeguâ con Nueva Italia, en el hecho resultó herido Óscar Vidal Portillo Areco,31 años, domiciliado en Ndavarú, acompañado por su concubina Josefa Romero Santa Cruz y su hija Martina Portillo Santa Cruz de 3 años de edad, todos iban en el automóvil. El conductor del vehículo de menor porte perdió el conocimiento a causa de un golpe en la cabeza tras el percance.

De acuerdo a los testigos, tres vehículos circulaban desde Carapeguà hacia Nueva Italia, en frente se desplazaba el automóvil Ford, detrás una camioneta blanca y último en la fila, la camioneta Toyota Hilux, momento en que el Ford giró hacia la izquierda para ingresar a un camino vecinal y fue impactado por la camioneta Hilux que se adelantó.Tras el impacto ambos fueron a parar a un costado de la banquina.

La camioneta involucrada en el percance estaba al mando de Carlos Javier Llanes Vera, paraguayo soltero 35 años, capitán de Infantería. Los ocupantes del automóvil fueron derivados al Hospital de Carapeguá, donde fueron atendidos y el conductor Portillo Areco fue trasladado al Hospital del Trauma.

El efectivo castrenese domiciliado en Mariano Roque Alonso, fue trasladado a la comisaría local por orden del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...