Millonarias pérdidas por corte de luz en Villa Morra

Varias manzanas de Villa Morra se encuentran sin energía eléctrica desde las 15:00 de esta tarde. Los comercios reportan cuantiosas pérdidas

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADUVZT3BTFAI7CMPKOX56MY5WY.jpg

Cargando...

Los comerciantes desconocen el motivo del corte. Llamaron a la ANDE, pero no obtuvieron mas respuesta que promesas incumplidas.

Entre los comercios afectados se encuentran la tienda de ropas AfterSix y el restaurante Hacienda Las Palomas, ubicados en Senador Long y Guido Spano. También la farmacia Farmacenter, sobre Mariscal López. 

Wilfrido Benegas, gerente de Hacienda Las Palomas, indicó que llamó a la ANDE e informó del corte de electricidad, pero no obtuvo ningún resultado hasta el momento.

"Llamé porque al ser restaurante tenemos prioridad. Suele pasar, pero máximo tardan una hora y media en reponer el servicio. Esta vez no fue así", indicó.

Sólo este restaurante estima una pérdida de G. 25.000.000 si no logra abrir las puertas esta noche. "El personal está listo para trabajar. Tenemos una reserva para 20 personas y otra para seis que tuvimos que cancelar porque no sabemos a qué hora volverá la luz", menciona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...