Millonario asalto contra pareja de empresarios

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Una paraguaya y un colombiano, ambos empresarios, fueron víctimas de un millonario asalto esta mañana en Fernando de la Mora. Los delincuentes se llevaron G 50.000.000 y un automóvil de la pareja.

Resultaron víctimas Sara Dionicia Sosa Giménez, paraguaya de 27 años, y su pareja, Luis Rolando García Ordoñez, ciudadano colombiano de 53 años. Fueron sorprendidos por delincuentes cuando entraban a su casa esta mañana, en la zona norte de Fernando de la Mora, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Según relataron a la policía, dos hombres en una moto los amenazaron con armas blancas y los obligaron a ingresar de nuevo a la propiedad. Una vez adentro rebuscaron hasta encontrar el dinero en efectivo.

Al momento de escapar también decidieron llevarse el automóvil de los empresarios, un Toyota Premio, con chapa CCX 591.

Sin embargo, de acuerdo al video de una cámara de seguridad, en ningún momento se observa la presencia de motociclistas, ya que, según la versión de la mujer, los autores eran motochorros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte, el colombiano dijo que no pudo entender lo que decían los delincuentes porque estos les hablaron en guaraní. Tampoco supo precisar si sus atacantes efectivamente se desplazaban en motocicleta.