Millonario asalto en el centro de Asunción

Delincuentes robaron G. 100 millones a un gerente que acababa de retirar el dinero de un banco del microcentro de Asunción. Tras una persecución policial, se dio con uno de los presuntos asaltantes, que quedó herido. El dinero no fue recuperado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFDG3HXZQRCLRNMY6K46W2BJ5U.jpg

Cargando...

El asalto se produjo cerca del mediodía de hoy, miércoles, sobre la calle 25 de Mayo esq./Perú, en el centro de Asunción.

De acuerdo con los primeros datos de la Policía, en el citado cruce de calles el propietario de una empresa, quien estaba con un acompañante, frenó el vehículo ante el semáforo en rojo. Acababa de salir del banco con G. 100 millones.

En ese instante, dos hombres a bordo de una motocicleta exigieron a los ocupantes del rodado entregar el dinero que llevaban consigo. Una vez que se apoderaron del botín, uno de los delincuentes disparó contra el vehículos de las víctimas del asalto.

El gerente, cuya identidad aún no fue dada a conocer, reaccionó también realizando disparos e hirió a uno de los asaltantes, que, pese a la herida, siguió con la marcha. Tras esto se dio aviso a la Policía y se inició un rastrillaje.

En la zona de barrio Obrero, Asunción, agentes policiales divisaron a un hombre que viajaba sobre una motocicleta y les llamó la atención la herida sangrante que tenía en la pierna. Es así como lo detuvieron antes de entrar a su vivienda, ubicada sobre la calle 32 Proyectada casi Brasil. Se trata de Juan Fabián Goméz, de 19 años, informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.

El sujeto fue llevado hasta el Hospital de Trauma de Asunción para que su herida fuera atendida.

Otro dato recabado por los uniformados es que un colombiano se llevó el dinero. Este iba en la motocicleta y fue dejado en la zona del Mercado Municipal N° 4 de la capital, donde abordó un automóvil para escapar.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...