Millonario asalto en Itauguá

Una camioneta al servicio de la cooperativa Ypacaraí fue asaltada este sábado en horas de la tarde. Los ladrones se llevaron G. 143.000.000 y quemaron el vehículo con el que cometieron el atraco a un kilómetro del sitio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UBTSS4B5F5BQ3J6SJPGDIAMH5I.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 33 de la ruta II, en la ciudad de Itauguá, alrededor de las 18:15, informó Patricia Meza, corresponsal de ABC Color en la zona. De acuerdo con datos proveídos por Javier Escobar, gerente de la cooperativa, el móvil se estaba desplazando desde la sucursal de Itauguá e iba hacia la casa central, en Ypacaraí. Transportaba la recaudación del día.

En la camioneta, una Hyundai de color azul con chapa BET789, iban un chofer, de nombre Heraldo Villalba, quien sufrió el golpe de un culatazo y el guardia de la cooperativa, Ceferino Escobar.

El rodado de la cooperativa fue interceptado por un Toyota tipo Runx, azul, con chapa BYB168. Este vehículo chocó contra la camioneta y de él bajaron cuatro personas. Una de ellas disparó contra la camioneta, que recibió dos disparos: uno en el parabrisas y otro en la zona posterior. El Toyota fue hallado quemado en la compañía Yvyraty de Itauguá, a un kilómetro del hecho. El gerente Escobar informó que el monto robado está asegurado y que el chofer herido está fuera de peligro.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...