Millonario asalto en San Lorenzo

Un hombre que pretendía depositar la suma de G. 50.000.000, producto de ventas en una estación de servicios de Ñemby, fue asaltado y despojado de la totalidad del dinero por desconocidos que lo atacaron en un estacionamiento privado en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5W4ZRDSIRJHFZP62VTSIMC3SWA.jpg

Cargando...

Claudelino Ferreira González (52), oriundo de Mariano Roque Alonso, denunció ante la comisaría 1era Central (San Lorenzo) que un hombre lo asaltó y lo despojó de G. 50.000.000, dinero correspondiente a ventas de la estación de servicios Petrobrás en la que trabaja, ubicada en avenida Manuel Ortiz Guerrero casi Virgen de Fátima, del barrio Rincón de Ñemby.

El hombre sostuvo que siendo las 12:00 de ayer en Hernandarias y Teniente Benítez de San Lorenzo, aparcó su vehículo en un estacionamiento privado, y cuando abrió la puerta para descender y dirigirse a la sucursal del Banco Visión que se encuentra en la zona con el propósito de depositar el dinero, un desconocido se le acercó y lo obligó a entregarle la millonaria suma, obligándolo con un arma de fuego, la cual utilizó para propinarle un golpe en la cabeza.

Según la descripción física dada por la víctima, el delincuente era de estatura mediana, complexión delgada, vestía una remera color cremita y aparentaba la edad de 20 años aproximadamente.

Tras la denuncia, acudieron al lugar agentes de la División de Criminalística y de Hechos Punibles del Departamento Central de la Policía para los trámites de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...