Millonario asalto en súper

Delincuentes se alzaron esta noche con unos G. 100 millones del local del supermercado Real, ubicado sobre Acceso Sur. Un momento de pánico para los clientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UWUY2PNLVFDJJP7LCPHGHCEVE4.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00, en el supermercado Real, ubicado sobre Acceso Sur y Fulgencio Yegros (Fernando de la Mora), cuando dos delincuentes ingresaron al local, simulando ser clientes.

"Les observamos como clientes. Uno llevó un carrito, se vistió como 'americano', con bigote postizo, gorrito...", relató Mirian Núñez, una de las empleadas del local. La empleada comentó que al momento en que la funcionaria Gloria Alcaraz se dirigía con un guardia para la entrega de la recaudación del día, uno de los delincuentes le tomó su cartera, pero ella opuso resistencia. "Ella no soltó su cartera y ahí (el malviviente) sacó su arma y disparó por el piso. Ahí ya todo el mundo gritó: '¡Asalto, asalto!'", relató.

Posteriormente, uno de los guardias le arrojó una lata de arvejas, hecho que el delincuente respondió con otro disparo. "El tipo volvió a disparar en el piso... Salieron por la puerta de emergencia (por detrás), donde un auto les estaba esperando", agregó. El comisario Silvino Jara, de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, expresó a ABC Color que la pérdida se contabiliza en al menos G. 100 millones. "El asalto pudo terminar en muerte", subrayó.

Por estas horas, tres patrulleras se encuentran estacionadas frente al supermercado y el personal de seguridad empieza a chequear el circuito cerrado de televisión. La funcionaria Mirian Núñez remarca el pánico por el que atravesaron durante el violento hecho. "Con el primer tiro nos asustamos toditos. En la zona de las cajas nos asustamos más".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...