Los agentes aduaneros procedieron a la verificación de un ómnibus de pasajeros de mediana distancia, perteneciente a la empresa Tebicuary, cuya matrícula es AES 875. En su interior llevaba productos varios que fueron incautados, según el informe brindado.
El vehículo transportaba 640 kilos de cebolla; 420 kilos de puchero de cerdo; 27 fardos de seis paquetes con 40 unidades de heladitos; 22 cajas con aceite; tres baldes de 15 kilos cada uno, con manteca; 5 fardos de azúcar de 30 kilos cada uno; una caja de embutidos de 18 kilos; 4 fardos de jugo de 50 ml; una bolsa de mortadela de 19 kilos.
Así también, los funcionarios decomisaron dos cajas de tomates de 5 kilos cada una; otras con 10 kilos de morrones; una caja de 12 unidades de leche de un litro de leche cada una; y cinco unidades de fruta de sandia. El valor aproximado de estos productos rondaría la suma de unos G. 70 millones.
Tanto las mercaderías como el ómnibus de pasajeros quedaron en el recinto de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) a disposición de la Administración de Aduana de Encarnación para los tramites correspondiente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
