El hecho se produjo alrededor de las 2:30 de hoy a la altura del kilómetro 19 de la ruta I, donde la gavilla se alzó con unos G. 25 millones, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
Cristian Felipe Varela Aquino (25), guardia del establecimiento, se encontraba en compañía de su pareja cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que lo redujeron y lo desarmaron, mientras otros dos delincuentes ingresaban a las oficinas de la estación de servicios tras romper la puerta tipo blíndex.
Luego de forzar la caja fuerte, tomaron todo el dinero que había adentro y escaparon en un automóvil de la marca Toyota tipo Corsa color blanco, con chapa BCB 213, que luego fue abandonado a dos cuadras del lugar. Dicho auto había sido denunciado como robado en jurisdicción de la comisaría 6ª metropolitana.
Personal de la División de Criminalística, de la comisaría jurisdiccional y de la Brigada de San Lorenzo se constituyó en el sitio y recabó evidencias de lo ocurrido, tales como la grabación de una cámara de seguridad, que podría aportar pistas sobre los autores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
