17 de Julio de 2017 15:19

 

Frío extremo: mínima de 0° C

Esta noche la temperatura descenderá aun más, por lo que se esperan mínimas incluso inferiores a 0 °C para los departamentos del sur. Conozca el pronóstico para los siguientes dos días en todo el territorio nacional.

Los pronósticos indican que el aire de origen polar se estaría centrando sobre Paraguay a partir de la noche de este lunes, por lo que se generaría un fuerte enfriamiento desde las primeras horas de la madrugada del martes, causando que la temperatura del aire baje hasta cerca de los 0  °C tanto en el Chaco como en la Región Oriental.

Las mismas condiciones se presentarían durante la madrugada del miércoles, con heladas y escarchas en gran parte del país, incluido el departamento Central. Las condiciones de frío extremo iría mermando desde del jueves, dando paso a días más cálidos durante el fin de semana próximo.

A continuación se detalla el pronóstico de temperaturas mínimas para este martes 18 y el miércoles 19 en todos los departamentos.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo