Ministro del Interior se reúne con madre de Edelio

El ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, y el jefe de Orden y Seguridad del departamento de Concepción, Pablino Méndez, realizaron una visita de cortesía a Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, quien lleva en manos del EPP 1.085 días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UWAAMX5VAVHAJKWCXEWYJOXHXY.jpg

Cargando...

El ministro Lezcano indicó que aprovechó su estadía en el primer departamento para visitar a doña Obdulia y llevar su apoyo a la angustiada madre, cuyo hijo el próximo 5 de julio cumplirá tres años en manos del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Lezcano indicó que no puede brindar muchos datos del agente policial, pero saben, según el servicio de inteligencia, que sigue con vida.

Por su parte, Obdulia dijo que la visita fue sorpresiva y que no hablaron de nada: "Fue solo una visita de cortesía. Recién la próxima semana iremos hasta su oficina para llevarle algunos planteamientos con miras al 5 de julio".

Manifestó, una vez más, estar cansada del nulo resultado en el caso del secuestro de Edelio Morinigo, que lleva 1.085 días en manos del EPP. "Queremos hacerles entender que es un ser humano el que está secuestrado, no es un animal. Ellos deben entender que detrás de Edelio hay toda una familia que está cansada del poco resultado que tienen las autoridades", dijo Obdulia.

Para el próximo 5 de julio, la familia organiza una vigilia durante la noche previa en el sitio donde fue raptado el agente policial y desde allí ir en caravana hasta su vivienda, en la compañía Lucero Cue de Arroyito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...