Ministro franciscano llega esta tarde al país

El ministro general de los franciscanos Fray Michael Anthony Perry visitará a los frailes de Paraguay. Dentro de su agenda está un encuentro con los frailes menores en Lambaré y una misa en la Iglesia San Francisco de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NANT4VIUMZBXBIV7DOYELTVPXU.jpg

Cargando...

El Fray Michael Anthony Perry OFM arribará a nuestro país esta tarde y mañana durante toda la jornada estará de encuentro con los frailes menores en Lambaré. Al culminar dicho encuentro se trasladará a Asunción para compartir la eucaristía con la familia franciscana a las 19:00 en la Parroquia San francisco, (Herrera e Iturbe). Al término de la misa ofrecerán un ágape de confraternización con los fieles.

Michael Anthony Perry fue misionero durante cerca de diez años en la República Democrática del Congo (ex Zaire). Prestó servicio en el campo de la formación religiosa y teológica y en el sector de Justicia, Paz e Integridad de la Creación. A su regreso de África a los Estados Unidos colaboró con la ONG Franciscans International, con Catholic Relief Services y con la Conferencia Episcopal norteamericana.

Fue ministro provincial de la Provincia del Sagrado Corazón de Jesús (San Louis, EE.UU). En 2009 Vicario general, en 2013 Ministro general y en 2015 reelegido hasta el 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...