25 de Octubre de 2013 16:43

 

Sindulfo Blanco trabaja “en familia”

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Sindulfo Blanco, también ubicó a sus familiares políticos dentro del Poder Judicial.

Sindulfo Blanco y su esposa encabezan el clan "Blanco".

Sindulfo Blanco y su esposa encabezan el clan "Blanco". / ABC Color

La esposa del ministro, María Auxiliadora Insaurralde Galeano, tiene el cargo de coordinadora en el Poder Judicial y gana G. 11.007.670. La cuñada del doctor Blanco, María Angélica Insaurralde de Morales, es agente fiscal en la Fiscalía General del Estado y tiene un salario de G. 11.808.666.

Pero la cuestión no terminá ahí: también el otro cuñado del doctor Blanco, Raúl Antonio Insaurralde Galeano, es juez Penal con un salario de G. 14.943.750 y otro cuñado de nombre César Bernardo Insaurralde Galeano, es médico forense en el Poder Judicial con un sueldo de G. 4.539.185.

El hermano del ministro Blanco, de nombre Ignacio Blanco, también fue ubicado como asistente administrativo con un sueldo de G. 2.481.930.

La sobrina de Sindulfo Blanco, Yolanda Vladimir Blanco de Morales, es asistente jurisdiccional y cobra G. 2.797.720. La hija de Yolanda a su vez también fue incluida en el clan “Blanco”, ella es María Alejandra Morales Blanco con un sueldo de G. 2.481.930.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo