24 de Octubre de 2013 17:03

 

Ministros de CSJ y sus familiares, en puestos clave

Varios son los ministros de la Corte Suprema de Justicia que ubicaron a sus esposas, hijos y otros parientes en diferentes entes del Estado, con jugosos sueldos.

Es el caso del ministro Raúl Torres Kirmser, quien ubicó a su hijo Raúl Alberto Torres Ferreira en Itaipú, donde es abogado y tiene un sueldo de G. 16.101.900. La hermana, María José Torres Ferreira, trabaja en el Poder Judicial y ostenta tal vez el cargo más codiciado por el funcionariado público, el de asesora, y gana G. 8.181.690

El mismo presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, tiene a su hijo, Asdrubal Antonio Fretes Valenzano, en la Fiscalía con un sueldo de G. 6.654.150 y con el cargo de coordinador.

El doctor Víctor Núñez también tiene a sus dos hijas trabajando en la misma Corte Suprema. También el doctor Miguel Óscar Bajac tiene a toda su familia acomodada en el Poder Judicial, sumando 14 parientes con elevados sueldos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo