Ministros, en colegios electorales de CDE

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, y la ministra del Trabajo, Carla Bacigalupo, marcan presencia en colegios electorales de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7RAXZDAMJG33FMLMTGMRZT734.jpg

Cargando...

 El ministro Wiens está en el colegio Soldado Paraguayo, del barrio Don Bosco, y la ministra Bacigalupo, en la escuela San Antonio del barrio Remansito.

Además, Natalicio Chase, presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), también está en Ciudad del Este, en la seccional 5, según comentó el propio funcionario, en contacto con Radio Concierto.

La ministra de la Justicia Electoral María Elena Wapenka también llegó hasta el Centro Regional de Educación. Minimizó la presencia de los ministros de Obras y del Trabajo. Dijo que “vienen a acompañar a sus correligionarios, y no hay impedimentos legales”.

Según la apoderada del candidato opositor Miguel Prieto, el presidente Mario Abdo Benítez está utilizando todo el aparato estatal para arrear y presionar a funcionarios públicos para votar a favor del candidato colorado, Wilberto Cabañas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...