Paraguay investiga casos atribuidos a Minotauro

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El fiscal Hugo Volpe mencionó que la justicia paraguaya investiga los crímenes en nuestro país atribuidos a Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias Minotauro, para que sea procesado en Brasil.

El agente del Ministerio Público sostuvo que “Minotauro” estaba siendo seguido desde hacía varios meses por organismos de seguridad de Brasil y Paraguay. Hace tres meses obtuvieron la información de que el presunto narco frecuentaba el estado brasileño de Santa Catarina, donde finalmente fue detenido ayer.

“Los datos de inteligencia dan cuenta de que el grupo de Minotauro quería acabar con toda la organización de Jarvis (Chimenes Pavao)”, mencionó Volpe, con el objetivo de hacerse con el monopolio del mercado de la droga en la frontera.

Teniendo en cuenta que Brasil no extradita a sus connacionales, Volpe dijo que se abocarán a probar su relación con los crímenes que se le atribuyen en nuestro país para trasladar el proceso a la justicia brasileña.

De acuerdo a los datos, Minotauro se encargó de mandar matar a las personas más cercanas a Jarvis, como la abogada de éste, Laura Casuso; después, intentó asesinar al sobrino de aquel, Pedro Giménez da Luz, alias Pedrinho, y finalmente consiguió ultimar al tío de ese apresado capo, el político Francisco Chimenes, alias Chico.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy