“Mis hermanos nada tienen que ver”

Cecilia Acosta de Candia negó que exista vínculo de sus hermanos Vilmar y Wilson Acosta Marques en el homicidio del periodista de ABC Color, Pablo Medina, y Antonia Maribel Almada. Incluso dijo que Vilmar pretende presentarse ante la justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55WQTNUOAVDG3I5QOTU3JN73BQ.jpg

Cargando...

La mujer recibió a medios de prensa ayer, en una precaria vivienda situada en el mismo terreno donde se realizó un allanamiento en busca de evidencias que permitan esclarecer el doble asesinato ocurrido el pasado jueves.

Al principio, Cecilia Acosta se mostró evasiva ante las consultas y pedía no ser fotografiada, luego detalló que el actual intendente de Ypehú estaba en Asunción y que el día del crimen se encontraba trabajando en la intendencia, situada a una cuadra de su vivienda. Precisamente en el local municipal se halló un camión con semillas de marihuana en su interior y otras evidencias.

Consultada acerca de Wilson, la mujer respondió que ha ido al Brasil hace tiempo atrás y reiteró que ambos son inocentes, también dijo desconocer al comunicador asesinado, salvo por la repercusión del crimen en los medios de comunicación.

El intendente Vilmar “Neneco” Acosta Marques es el principal sospechoso de haber ordenado el asesinato del corresponsal de ABC Color en Curuguaty, Pablo Medina Velázquez (53). El asesinato, ocurrido el jueves último en Villa Ygatimí, habría sido materializado por un hermano del jefe comunal, Wilson Acosta Marques (43), quien fue plenamente identificado, el mismo ya está imputado por homicidio doloso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...