A la celebración religiosa de la noche del lunes asistió una gran cantidad de personas que oraron por la pacificación de nuestro país y la búsqueda del diálogo, y lo mejor para el Paraguay.
Tras la misa, estudiantes de las diversas universidades invitaron a los jóvenes y al pueblo en general a manifestarse pacíficamente en la plaza ubicada frente a la sede de la Gobernación para expresar el repudio del estudiantado y del pueblo contra la enmienda que busca la reelección del presidente Cartes.
A pesar de que por las redes sociales corrió todo tipo de comentarios, incluso uno que incitaba a quemar la sede de la Gobernación, por lo que las autoridades departamentales presentaron una denuncia.
Los estudiantes llamaron a la gente a que acuda hasta la plaza para una manifestación pacifica. Ya el pasado viernes se movilizaron contra la enmienda, portando pancartas contra Cartes y gritando consignas contra la enmienda, estuvieron en estos momentos en la plaza Pedro Juan Caballero acompañados de una gran cantidad de participantes, exigiendo el respeto a la Constitución Nacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
