Misioneras hijas de Don Orione se instalan en San Juan

SAN JUAN BAUTISTA. Las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, hijas de Don Orione se instalaron hoy lunes 12 de marzo, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVB44H7WIJHMRBR766OKZ74DPM.jpg

Cargando...

Las religiosas fueron presentadas en la noche del lunes durante una misa en el templo de Nuestra Señora de la Asunción de San Juan Bautista, Misiones. La eucaristía estuvo a cargo del párroco, presbítero Pedro Milciades Olmedo y el padre Justo Gaona.

Vinieron cuatro hermanas de la Congregación: María Eliana Loggia, María Paz Acosta, María Celina Ruiz Díaz Domínguez y María Julia Álvarez.

El padre Olmedo en su homilía calificó como un signo y una gracia de Dios la venida de la Congregación de las hermanas de la misericordia, quienes son hijas de San Luis Orione, dijo.

“Para nosotros es una gracia de Dios porque las hijas de Don Orione son apóstoles de la misericordia”, expresó el párroco.

Pidió orar con más énfasis en esta cuaresma para que hayan más vocaciones religiosas y surjan hombres y mujeres valientes al servicio de Dios, expresó el padre Olmedo.

La hermana María Celina Ruiz Díaz señaló que la Congregación, hijas de Don Oriene viene a prestar servicios a la comunidad. “Nos ponemos a disposición de la comunidad y de cada uno ustedes”, precisó.

La Congregación funcionará en una antigua casa situada al lado de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, sobre la calle monseñor Rojas entre Raúl Villalba y Capitán Fabio Martínez de esta capital departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...