Cae el techo de otra escuela

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El techo de una biblioteca del Centro de Recursos para la Educación Permanente número 8 de esta ciudad se derrumbó. No hubo heridos porque ocurrió por la noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BOWXBG6TBBEKVNAGM7NFOGKSGM.jpg

Cargando...

La viga principal del techo se rompió y se vino abajo; y las tejas y tejuelones se esparcieron por el suelo. El desplome ocurrió en horas de la noche del lunes y los vecinos dieron aviso a las autoridades educativas. No había nadie en el lugar al momento de ocurrir el hecho.

La sala de biblioteca fue inaugurada el 3 de diciembre de 2010 y la construcción se realizó mediante ayuda de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Dirección General de Educación Permanente del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

El director del Centro de Educación Permanente, Lic. Osvaldo Meza, informó que la obra fue licitada a nivel central y la construcción estuvo a cargo de la empresa Llanes-Vanni. La obra demandó una inversión de G. 700.000.000.

Meza señaló que presentará denuncia del derrumbe ante la Comisaría Primera y la Fiscalía de San Juan Bautista, Misiones, así como a la Dirección de Educación Permanente del MEC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...