Un herido en confuso incidente en shopping

Un taxista recibió un balazo en el pie aparentemente de manera accidental de parte de una mujer que se encontraba discutiendo con su novio, en el estacionamiento del Shopping del Sol. Se menciona que la autora es la modelo Maga Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WTHM3AB6XFEWTFBIZFXJPAZWRQ.jpg

Cargando...

A las 06:00 de este sábado, una pareja se encontraba discutiendo junto a una camioneta, en el estacionamiento del Shopping del Sol, en el barrio Las Lomas de Asunción, cuando la mujer sacó un arma y efectuó disparos contra el hombre.

El hombre que discutía en el lugar no sufrió heridas, sin embargo, uno de los proyectiles fue a parar contra el pie izquierdo de un taxista, identificado como Baldomero Marecos Giménez, de 48 años, quien se encontraba parado en las cercanías, junto a su taxi, aguardando pasajeros.

Luego del hecho y al percatarse de la situación generada, la pareja decidió huir en la camioneta, de la marca Hyundai, y dejaron abandonado al trabajador al volante.

Agentes de la Comisaría 10° Metropolitana confirmaron que la mujer que realizó los disparos fue la modelo y conductora de TV Maga Caballero, quien se encontraba discutiendo con su novio, Juan Carlos Planás.

En su huida, ambos dejaron abandonado un automóvil Mercedes Benz modelo C300, color negro, propiedad de Juan Carlos Planás, señala el informe de los intervinientes.

Ya en presencia de los agentes, un hombre llegó al lugar, se identificó como Rodrigo Andrés Ayala Núñez, de 23 años, y confirmó la identidad de la supuesta autora del disparo.

El taxista herido fue trasladado hasta el Centro de Emergencias Médicas, mientras que el Mercedes Benz dejado en el lugar fue llevado a la Comisaría 10° Metropolitana.

Se dio intervención a la fiscala Marlene González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...