Modelo será sometida a estudios psiquiátricos

Magalí Caballero solicitó ser sometida a estudios psicológicos y psiquiátricos luego de haber baleado a un taxista aparentemente de manera accidental. El magistrado le concedió el pedido y ya fijó la fecha de realización de las diligencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J26NVWUZ6BBZNEUNOMJYYNJ74Q.jpg

Cargando...

Para el próximo 26 de setiembre, el juez Óscar Delgado dispuso la realización de la pericia psicológica a la modelo Magalí Araceli Caballero Galindo. La diligencia se realizará ante la psicóloga forense del Poder Judicial, Lic. Florentina Martínez. El 1 de octubre, a las 08:45, hará lo propio ante el psiquiatra forense Carlos Stevens Sachero. El juzgado dispuso que eleven su informe en el plazo de 48 horas, informó el periodista de ABC Color, William Vera.

La mujer había indicado que necesitaba realizarse estudios para que pueda salir adelante después de lo ocurrido el domingo pasado, cuando -según la imputación de la Fiscalía- realizó varios disparos tras discutir con su expareja Juan Carlos Planas; uno de ellos impactó en el pie de un taxista que se encontraba cerca del lugar.

Todo esto ocurrió alrededor de las 6:00 en el estacionamiento Norte del Shopping del Sol. El juez penal de garantías Óscar Delgado López concedió ayer medidas alternativas a la prisión a la modelo, en el proceso que enfrenta por violación a la ley de armas y omisión de auxilio. Igualmente, fue beneficiado con las medidas Juan Carlos Planás Rolón, imputado por omisión de auxilio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...