La diputada Perla de Vázquez se aprovechó la semana pasada de una donación de pollitos del Ministerio de Agricultura para promocionar su campaña política de cara a las elecciones generales de 2018. La mujer se presentó como “la dama de hierro” e hizo pasar como logro suyo esta asistencia a la gente pobre de Santaní.
Lea más: Perla reparte pollitos del MAG
Al respecto, el ministro de Agricultura Juan Carlos Baruja dijo este martes que conversó con el esposo de la legisladora, J.J Vázquez, y le expresó su “disconformidad”. Este le respondió que no volvería a ocurrir.
“Eso se dio dentro de un proyecto de seguridad alimentaria que contempla la entrega de los pollitos con balanceados (...) entregamos más de 240.000 unidades para 12.000 familias. Tenemos la denuncia de la entrega de los pollitos en Santaní. Ya conversé con el exdiputado J.J. Vázquez para expresarle mi disconformidad con ese hecho. La entrega fue en un lugar público, ellos aparecieron en la entrega, pero este tipo de entregas se está haciendo en diferentes puntos”, manifestó el titular del MAG.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
