Ofuscado, quemó su moto

Un motociclista detenido por la Patrulla Caminera en Capiatá por circular en infracción, reaccionó de forma iracunda cuando los agentes intentaron llevar su moto y prefirió incendiarla. Los intervinientes realizaron torpes esfuerzos por sofocar las llamas

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D5JYZRXGONARDEV7GAI46IREL4.jpg

Cargando...

En medio de bocinazos y personas grabando con sus celulares, un mecánico fue protagonista de un peculiar hecho en una barrera de la Caminera en el kilómetro de la ruta II Mcal. Estigarribia, ciudad de Capiatá, donde quedó demorado.

El hombre, identificado como Édgar Suarez, conducía con zapatillas, sin casco y sin documentos, en abierta transgresión a las leyes de tránsito, por lo que le impidieron que siga su camino y se disponían a confiscarle el biciclo, según informaron desde la Patrulla Caminera. 

En un arranque de ira, Suárez decidió evitar que los intervinientes se llevaran su biciclo y acto seguido, decidió incendiarlo utilizando el combustible del tanque, mientras los agentes intentaban persuadirlo en vano.

Ante el riesgo de que el biciclo explotara por las llamas, unos agentes idearon una presurosa pero inservible acción, apagar el fuego con arena, que acarreaban de un costado de la ruta en sus manos, que poco o nada aplacaba el fuego.

Antes de ser arrestado por uniformados de la comisaría 8° de Capiatá, el hombre dijo ante los testigos que su reacción fue porque supuestamente le intentaron coimear.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...