Molestos con trato a “Payo” en redes sociales

El abogado Paraguayo “Payo” Cubas se presentó hoy a declarar ante el Ministerio Público luego del "rally de graffitis" realizado el domingo. Acudió a la declaración con tres policías custodiándolo y esto generó molestia en los lectores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQQ2Z6OQ7NBVDFHXMXDIUZGADE.jpg

Cargando...

Cubas se presentó esta tarde las 15 para prestar declaración ante la Fiscal Stella Mary Cano. El domingo pasado, junto a otros ciudadanos que lo acompañaron, realizó una manifestación en la cual se pintaron camionetas del Ministerio Público y las paredes de la vivienda del Fiscal General Javier Díaz Verón. En la ocasión fueron detenidas cinco personas además del mismo Cubas.

Roque Orlando Dávalos comeznzó expresando "están realmente realzando el nombre del juez del pueblo Cubas. Le va a enseñar a esa juez (sic.) que él es el defensor del pueblo y no de los corruptos". José Mareco cuestionó: "¿Por qué estos policías no van tras los motochorros en lugar de estar perdiendo el tiempo detrás de una persona decente?" Óscar Manuel Vega manifestó "¿y los policías que robaron celulares y joyas ya se presentaron? ¿Y los que falsificaron firmas?"

Gladys Mirtha nos acercó algunas reglamentaciones del Código Penal sobre esta situación: "Art. 91: El imputado declarará con libertad de movimiento, sin el uso de esposas u otro elemento de seguridad. ¿Qué hacen allí esos policías criminales fuertemente armados?" Juan López Benítez aseguró "hasta parecen policías de verdad con esa pose, no son nada más que marionetas de la narcopolítica".

Sergio Balbuena declaró sobre Cubas "no quiero creer que solo hace esto para tener su candidatura. Él era miembro de la Cámara de Diputados tengo entendido". Estela Osorio destacó: "están custodiando a un ciudadano que hace todo lo que el pueblo debería de hacer. Nos falta amor a la patria para hacerlo". Tu opinión nos interesa, dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...