Monseñor Medina aclara que no recibe dinero

SAN JUAN BAUTISTA. El monseñor Mario Melanio Medina aclaró que nunca recibió dinero de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLQWP3Z6SBBR5MATARRQCNAOEU.jpg

Cargando...

Aseguró que las donaciones son para la iglesia, ayuda a los pobres y escuelas parroquiales.

El obispo se quejó de algunos periodistas y personas mal intencionadas que dijeron que recibe de Yacyretá 400 millones de guaraníes en forma mensual.

Esta declaración formuló a los medios locales, durante la reunión que mantuvieron en San Juan Bautista, el director de la EBY Enrique Cáceres Rojas y el obispo de Misiones y Ñeembucú.

En la oportunidad Cáceres Rojas prometió ayudar a la diócesis en áreas de comunicación y servicio de acción social.

“Quiero decirle a la población que van a escuchar después, , que no es como algunos periodistas mal intencionados llegaron a decir que recibía de Yacyreta 400 millones de guaraníes al mes”, aclaró monseñor Medina.

Añadió que la ayuda recibe la Diócesis es para mejorar las iglesias y capillas rurales, para comprar algunos muebles de escuelas y colegios parroquiales.

Según el obispo cualquiera que tenga dos dedos de frente puede darse cuenta que él no trabaja en Yacyretá y que no tiene porqué recibir dinero de la EBY.

Agregó que la ayuda es para los más necesitados, para la gente pobre de la iglesia. “Quiero aclarar eso porque esto va a escuchar la gente y van a decir Monseñor recibió plata y forman fila allá en la curia diocesana para pedirme dinero”, dijo monseñor Medina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...