Monseñor Medina calificó de aberración y ultraje intolerable la decisión de los senadores cartistas, llanistas y lugistas, quienes cambiaron el reglamento del Senado, en una sesión mau, para allanarse al proyecto de enmienda.
“Es una vergüenza para propios y extraños lo que hicieron estos senadores por esta enclenque democracia”, apuntó el obispo emérito de San Juan Bautista, Misiones.
Añadió que no esperaba eso de algunos líderes luchadores como Fernando Lugo y Carlos Filizzola. “Pero con esta actitud demuestran que no tienen sólida formación cívica ni política”, manifestó Medina.
Calificó a los senadores que sesionaron en forma paralela de desechos políticos y desvergonzados. “De Sixto Pereira se espera también cualquier cosa, pero llama la atención la postura de Lugo, Filizzola y Esperanza Martínez”, dijo monseñor Medina.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Expresó que la población no tiene que aceptar este atropello a la Constitución Nacional y debe movilizarse y repudiarlo porque “es un ultraje a la enclenque democracia”.
