Morán insiste en que Lugo se someta a la prueba de ADN

La tercera mujer que afirmó haber tenido un hijo con Fernando Lugo, cuando era obispo insistió esta tarde en reclamar que el mandatario paraguayo se someta al examen de ADN.

Cargando...

Se trata de Damiana Morán (39), quien inició demanda por filiación contra Lugo luego de que lo hicieran Viviana Carrillo -cuyo hijo reconoció el presidente- y Benigna Leguizamán, cuyo proceso judicial continúa."Solo le pedimos como única prueba el ADN", dijo hoy Morán, quien dijo sentirse indignada por la contestación judicial del presidente de que cuando nació el niño ella todavía estaba casada y vivía con su esposo, del que luego se separó. El abogado de Lugo afirmó que por esta razón la demanda no puede tener legitimación.

Morán, por su parte, presentó hoy en reunión de prensa el pasaporte de su ex esposo para demostrar que entonces el mismo vivía en España y que no puede ser el padre del niño. "Le pido (a Lugo) que asuma su responsabilidad", dijo.

Las declaraciones se producen en el mismo día en que una sobrina del presidente aseguró hoy que una joven mujer que se casó el sábado y a cuya boda asistió Lugo, es hija del mismo, confirmando publicaciones de medios de prensa hoy.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...