Moria Casán desea dejar la prisión

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

La defensa de Ana María Casanova, más conocida como Moria Casán, planteará la revisión de su prisión preventiva en la causa relacionada a la posesión de cocaína.

La actriz junto con sus abogados fueron convocados ante el juez Rubén Riquelme, ocasión en que la defensa solicitará la aplicación de medidas alternativas a la prisión, bajo el argumento de la adicción de Moria a los estupefacientes, según refiere la pericia psiquiátrica ordenada por el mismo magistrado.

Según la abogada Miryan Areco, la defensa ha solicitado la libertad ambulatoria, como así también un cambio de calificación, pedido al cual el Ministerio Público se allanó; al mismo tiempo, confirmó que se ha ofrecido una fianza real y personal que ronda los US$ 210.000. Reiteró además que la adicción de Moria está avalada en al menos cuatro informes que van desde la prueba de sangre y orina hasta los informes médicos tanto practicados en nuestro país como provenientes de Buenos Aires.

De esta manera, la vedette estaría exenta de pena y se pedirá el sobreseimiento definitivo, que quedará a consideración del magistrado. La diva argentina cumple su primera semana de arresto en el país, al que arribó en su intento de desligarse de la causa relacionada a la desaparición de joyas pertenecientes a Armando Benítez; sin embargo, su situación se complicó cuando en una revisión se halló 1,6 gramos de cocaína que era para uso personal.