Mortal asalto en Ciudad del Este

Un humilde trabajador fue asaltado y asesinado por cuatro "motochorros" cuando se dirigía a su lugar de trabajo sobre su motocicleta en el kilómetro 9, Lado Monday, de la fracción Villa Nueva de Ciudad del Este.

Cargando...

El hombre fue interceptado en un camino vecinal en el kilómetro 9 de la Fracción Villa Nueva, a unos 4.000 metros de la ruta 7 "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia", por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas tipo cobrador y le exigieron entregar todas sus pertenencias, a lo cual se resistió y fue baleado.

Se trata de Germán Cáceres Ramírez (39), quien salió de su domicilio con destino a su puesto de trabajo cuando a unos 1.000 metros de su vivienda fue interceptado por cuatro personas a bordo de dos motocicletas. Uno de los maleantes le cerró el paso y le obligó a entregar sus pertenencias, incluyendo su biciclo. El hombre se resistió y recibió un mortal disparo de arma de fuego.

Los cuatro "motochorros" se llevaron la moto del humilde trabajador y huyeron del lugar, según indica el informe del Puesto Policial Nº 5 Monday. Intervino en el caso el médico forense Aníbal Duarte, quien diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico. Entretanto, la fiscala Cinthia Leiva se encarga de la investigación de asalto con derivación fatal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...