Mortal choque de biciclos

Un hombre falleció y otros dos resultaron con importantes lesiones luego de colisionar de manera frontal sobre la ruta que une las ciudades de Limpio y Luque. El mortal hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJ2X25G2NNHU3ISIPU3DQYXVDI.jpg

Cargando...

El accidente entre las motocicletas se registró aproximadamente a las 22:40 de ayer sobre la ruta San José Sur, en la Colonia Juan de Salazar de Limpio, a la altura de la entrada al balneario Imperial de esta ciudad, informó el periodista Víctor Ruiz.

Los involucrados son Édgar Espínola Santacruz, de 38 años, conductor de una motocicleta de la marca Honda, y Ángel Villamayor, quien viajaba en compañía de un hombre que falleció en el hecho y cuya identidad aún no se conoce. Ambos iban a bordo de un biciclo de la marca Taiga tipo 110 cc.

Édgar Espínola, quien resultó con lesiones y cortaduras, fue trasladado a la Comisaría 9ª de Limpio en carácter de detenido, mientras que Villamayor, que sufrió algunas fracturas, fue llevado al Hospital de Trauma.

Según los datos preliminares, Espínola iba con dirección Limpio-Luque y en la ubicación citada se produjo el choque frontal. Todavía se desconocen las circunstancias. Agentes de la División de Criminalística realizaron los procedimientos de rigor en el lugar. También fue convocado el médico forense del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...