15 de Marzo de 2017 23:10

 

Mortal choque en Pedrozo

Un minibús de pasajeros colisionó de manera frontal con un camión de gran porte sobre la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, a la altura de la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí. El percance dejó varios fallecidos, según los primeros datos policiales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:45 de este miércoles a la altura del kilómetro 44 de la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, jurisdicción de la compañía Pedrozo, según información brindada por agentes de la Comisaría 35ª Central.

Un ómnibus pequeño de la empresa La Guaireña, con varios pasajeros a bordo, que provenía tenía destino a Villarrica habría realizado un adelantamiento indebido ínterin en que chocó de manera frontal con un camión de gran porte de la marca Scania, que iba con dirección a Asunción.

El comisario principal Alejandro John Ayala, jefe de la Comisaría 6ª de Itauguá, que fue como apoyo hasta la zona del accidente manifestó a radio ABC Cardinal que habrían 15 personas fallecidas, algunas decapitadas y otras desmembradas; tres sobrevivientes que fueron trasladadas a un hospital.

Aproximadamente 30 agentes policiales, junto con Bomberos Voluntarios, se encuentran en el lugar. El tránsito está siendo desviado en la zona para facilitar el trabajo de los funcionarios de Criminalística y los forenses.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo