Mortal choque en Pedrozo

Un minibús de pasajeros colisionó de manera frontal con un camión de gran porte sobre la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, a la altura de la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí. El percance dejó varios fallecidos, según los primeros datos policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OLRHKP5B2BCEBA4LDLMIDCO7JE.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:45 de este miércoles a la altura del kilómetro 44 de la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, jurisdicción de la compañía Pedrozo, según información brindada por agentes de la Comisaría 35ª Central.

Un ómnibus pequeño de la empresa La Guaireña, con varios pasajeros a bordo, que provenía tenía destino a Villarrica habría realizado un adelantamiento indebido ínterin en que chocó de manera frontal con un camión de gran porte de la marca Scania, que iba con dirección a Asunción.

El comisario principal Alejandro John Ayala, jefe de la Comisaría 6ª de Itauguá, que fue como apoyo hasta la zona del accidente manifestó a radio ABC Cardinal que habrían 15 personas fallecidas, algunas decapitadas y otras desmembradas; tres sobrevivientes que fueron trasladadas a un hospital.

Aproximadamente 30 agentes policiales, junto con Bomberos Voluntarios, se encuentran en el lugar. El tránsito está siendo desviado en la zona para facilitar el trabajo de los funcionarios de Criminalística y los forenses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...