27 de Noviembre de 2016 23:06

 

Mortal percance en zona del Guairá

Por Juan Perdomo Cantero, corresponsal

FÉLIX PÉREZ CARDOZO. Un percance con derivación fatal ocurrió en horas de la tarde del domingo sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica. La baja visibilidad a causa del temporal que azotó esta zona del país generó el accidente.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:00, a la altura del Kilómetro 140 de la ruta Paraguarí-Villarrica, donde se produjo el choque entre una camioneta Hyundai de color negro, que estaba guiada por Deisy Brizuela Álvarez; y un segundo vehículo al mando de Luis Martín Fariña, quien resultó victima fatal.

Tras la colisión frontal de los vehículos Luis Martín Fariña fue trasladado con suma urgencia hasta el Hospital Regional de Villarrica; sin embargo, su deceso se produjo casi al instante, según refirieron fuentes policiales. Mientras, la conductora de la camioneta Hyundai resultó ilesa.

Según los intervienes de la comisaría de Félix Pérez Cardozo, el percance se produjo a raíz del fuerte temporal que azotó a esta zona del país en horas de la tarde, que dejó a los conductores sin la buena visual de la ruta asfáltica, generándose así la colisión.

ACCIDENTES

Según fuentes policiales de varias comisarías, durante la tarde de este domingo se registraron varios accidentes de tránsito, ocasionados por las fuertes lluvias registradas en varios puntos del país, pero en su mayoría fueron accidentes de menor gravedad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo