Fatal percance sobre ruta Acceso Sur

Un accidente se registró anoche sobre la ruta Acceso Sur, a la altura de la ciudad de San Antonio. Un motociclista de 22 años murió luego de sufrir numerosos golpes, tras caer a una canaleta como consecuencia del roce de un vehículo, que se dio a la fuga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2FF7NRT6VFQ5AZIC3YHIUJI2A.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como José Aguilera, de 22 años, quien se desplazaba sobre una motocicleta sobre la ruta Acceso Sur, con dirección Ñemby - San Antonio. Su fallecimiento se produjo aproximadamente a las 23:00 del domingo, informó el periodista Víctor Ruíz.

Del otro involucrado en el hecho no se tienen datos, debido a que tras el hecho no detuvo la marcha y se dio a la fuga, según datos brindados por agentes policiales de la Comisaría 24 de San Antonio.

De acuerdo a la información manejada por los uniformados, en las inmediaciones del local bailable “Tucano Dance”, situado sobre Acceso Sur y la calle Vasco Da Gama, Aguilera fue rozado por un vehículo. A consecuencia de ello perdió el equilibrio y fue caer a una canaleta al costado de la ruta.

La alta velocidad con la que se movilizaba, jugó un papel crucial, pues tras su caída el joven continuó desplazándose hasta impactar parte de su humanidad contra un pequeño puentecito de concreto, frente a una playa de autos, falleciendo de manera inmediata a raíz de las lesiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...