Mortal percance sobre la ruta VI

Un violento y fatal choque vehicular se registró en horas de la tarde del jueves sobre la ruta VI “Dr. Juan León Mallorquín”, dejando como saldo una persona fallecida y otras tres lesionadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GT7HDJLJ6RHSROYVXGLQN246AM.jpg

Cargando...

La colisión se produjo a las 18:00 a la altura del kilómetro 2 ½ de la ruta VI “Dr. Juan León Mallorquín”, donde resultó víctima fatal Mario Felipe Jacquet Montenegro (59), quien iba al mando de un Toyota Corolla, color plata, con matrícula BBP 574; el otro involucrado es Alejandro Javier Figueredo Araujo (19), conductor de un Toyota Allex, con chapa NBB 656.

El ahora fallecido se encontraba en compañía de su hija Jazmín Soledad Jacquet Villar (18) y de su madre Deolicia Montengro de Jacquet, ambas sufrieron lesiones por lo que tuvieron que ser derivadas a la Clínica Tajy, de la ciudad de Encarnación departamento de Itapúa.

De acuerdo al informe brindado por el suboficial Jorge Palacios, de la Comisaría 59ª – Santa María Chaipe, testigos afirmaron que Alejandro Figueredo transitaba de norte a sur sobre la citada carretera, y que el choque se produjo cuando Mario Jacquet intentó cruzar la ruta VI. El Corolla recibió el impacto en el lado del conductor.

Luego del choque Jacquet fue rápidamente auxiliado y trasladado hasta el Sanatorio Río, donde el mismo llegó ya sin signos de vida. En cuanto a Fieugeredo, también recibió golpes por lo que fue derivado a un centro asistencial de la zona. El agente fiscal de turno no ordenó que el joven de 19 años sea demorado, según el parte policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...