27 de Noviembre de 2016 22:15

 

“Motochorro” fue condenado a prisión

Un Tribunal de Sentencia condenó a cinco años de privación de libertad a un hombre que fue encontrado culpable de cometer un hecho punible de robo agravado. Fue durante un juicio en Coronel Oviedo, capital del departamento de Caaguazú.

Se trata de Efigenio Vázquez, quien fue encontrado culpable de cometer robo agravado y por ello recibió una pena de cinco años de prisión de parte del Tribunal de Sentencia de Coronel Oviedo, integrado por los jueces Nimia Ferreira Guanes y Ángel Eugenio Fiandro y Víctor Vera, informó el Ministerio Público.

La acusación contra Vázquez fue sostenida por el agente fiscal Rolando Rivas Rojas, de la Unidad Penal de Yhú, Vaquería y San Joaquín, en representación del Ministerio Público ante los magistrados.

De acuerdo a los antecedentes, Vázquez fue denunciado el 21 de mayo del 2015 por las víctimas: Jam Doelman y Cristina Martínez Acuña, luego de que los mismos fueran despojadas de sus respectivas motocicletas por el hoy condenado.

El atraco se produjo a punta de arma blanca y bajo amenazas de muerte, si los afectados oponían algún tipo de resistencia. El hecho ocurrió un día antes en la vía pública, sobre la Avenida San Blas del barrio San Jorge, de la ciudad de Vaquería.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo