Motochorro termina muerto tras intentar asaltar pizzería

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Un presunto asaltante de 19 años falleció tras recibir una puñalada, luego de ingresar a una pizzería en Villa Elisa con fines de robo y que el propietario del local lo hiriera de muerte en el tórax.

 

Matías Gaspar Alcaraz Chávez (19) fue hallado tendido en el pavimento sobre la avenida Americo Pico, en Villa Elisa, luego de presuntamente haber intentado asaltar una pizzería ubicada en Américo Pico y Comendador Piccolo, en dicha ciudad.

Según informó el subcomisario Félix Núñez, de la comisaría 13 central, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta como a las 23:40. El acompañante ingresó al local con un arma de fuego en la mano, intimó a la cuñada del propietario que estaba en la entrada, la llevó hacia el fondo de la cocina donde se encontraba el propietario, a quien también apuntó con el arma de fuego, sin embargo, éste se avalanzó sobre el delincuente y le aplicó una estocada en el tórax.

Pese a estar herido, el hombre salió corriendo, abordó la motocicleta y ambos se dieron a la fuga, según testigos oculares.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras dar participación sobre el hecho a la Policía, los agentes averiguaron hacia dónde se dirigieron los asaltantes y los siguieron, encontrando a unos 300 metros del lugar al joven gravemente herido tendido en el pavimento. El otro aparentemente lo abandonó y se dio a la fuga. No se encontró el arma de fuego.

El joven fue derivado en patrullera al Hospital de Trauma, sin embargo, llegó sin signos vitales. Al revisar sus su legajo, corroboraron que no cuenta con ningún antecedente, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

El comisario dijo que en la zona existen cámaras de circuito cerrado que podrían ayudar a la investigación a cargo de la fiscal interviniente, Estela Cardozo, quien dispuso que el supuesto autor sea derivado a la comisaría.