El hecho ocurrió a las 21:40 del lunes en una sucursal de la cadena de farmacias Farmatitu, ubicada entre las calles Bonifacio Ovando y Bogotá del barrio San Isidro de Lambaré, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.
Dos hombres a bordo de una motocicleta -cuyos demás datos se desconocen- llegaron a la farmacia, dejaron el biciclo sobre la vereda e ingresaron al interior. Ambos portaban armas de fuego.
Los sujetos inmediatamente intimaron a punta de pistola a los trabajadores a entregar el dinero que tenían en la caja, a lo que estos obedecieron sin oponer resistencia.
Tras obtener el botín, los delincuentes salieron tranquilamente de la farmacia y abordaron nuevamente la moto, para después escapar del lugar, según informó el suboficial 2º Solano Flor, de la comisaría 17ª Central San Isidro de Lambaré.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El agente policial añadió que tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica hecha por guardias de seguridad de la firma Prosegur, encargada de la custodia de dicha sucursal. Sin embargo, los responsables de la farmacia no denunciaron el monto robado y recién lo harán esta mañana.
Asimismo, el suboficial Flor expuso que el establecimiento no cuenta con personal de seguridad ni tampoco con cámaras de circuito cerrado, pero que otros negocios adyacentes sí, por lo que solicitarán las imágenes para intentar llegar a los malvivientes.
