“Motochorros” hieren a hombre y le roban la moto

Motochorros interceptaron, hirieron con un refilón de bala y despojaron de su motocicleta a un hombre que se dirigía anoche a su casa, acompañado de su esposa y su hijo pequeño, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEDVHFNCUFEXTACSFHZW4N2QPA.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 del miércoles entre las calles Mariscal Estigarribia y 13 Tuyutí, donde Juan Milciades Alberico (31), su esposa Lidia Zacarías (34) y su hijo de un año fueron interceptados por dos sujetos a bordo de un biciclo cuando retornaban a su vivienda provenientes del Hospital de Roque Alonso, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

El maleante, que iba como acompañante, bajó inmediatamente y a punta de pistola obligó a Juan Alberico a que baje de su motocicleta y la entregue. Sin embargo, como este no podía moverse bien debido a que tenía a su hijo enfrente, el delincuente efectuó un disparo que hirió de refilón en la pierna izquierda al padre de familia.

Posteriormente, Alberico entregó su moto Kenton GTR color negro, con matrícula 925 HAA, que era su herramienta de trabajo y por la cual recién había pagado ocho de 26 cuotas.

La familia quedó observando impotente cómo los dos maleantes se llevaban el biciclo. Sin embargo, el que perpetró el atraco se percató de esto y se detuvo para apuntar nuevamente su arma hacia Alberico. Afortunadamente, no realizó ningún disparo debido a que su cómplice exigió que huyeran del sitio.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 10ª Central de esta ciudad, cuyos agentes lo trasladaron hasta un centro asistencial para que reciba atención médica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...