“Motochorros” hieren a trabajador en Limpio

Dos motoasaltantes hirieron de un balazo en la pierna izquierda a un trabajador cuando este regresaba a su domicilio y le robaron un celular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZIO5OTH725HKNLXROZK7DLT3AQ.jpg

Cargando...

El asalto ocurrió anoche cerca de las 20:00 en un camino de la compañía Isla Aveiro de Limpio y resultó víctima Luis Ávalos González, de 47 años, vecino del asentamiento El Bosque de la citada compañía.

El arma utilizada por los delincuentes sería de calibre 9 mm, según los datos recabados por agentes de la Comisaría 9ª de Limpio, quienes auxiliaron al herido y lo derivaron hasta el hospital distrital local.

El hombre caminaba por una calle cuando se le acercó una motocicleta con dos hombres: uno de contextura delgada, quien vestía un abrigo negro con capucha, mientras que el otro tenía el pelo rubio y barba.

Uno de los delincuentes le ordenó a Ávalos que entregara sus pertenencias, pero este se resistió y entonces fue herido, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

La víctima perdió a manos de los asaltantes un celular de la marca Samsung modelo A3. Tras ser auxiliado en el hospital limpeño, los médicos de ese hospital recomendaron su traslado al Hospital de Trauma de la capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...