Motochorros hieren a una mujer

Dos motoasaltantes despojaron a una mujer de su motocicleta y luego le dispararon por la espalda. El hecho ocurrió esta madrugada en Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RUDSI432ZFN7AVQ5SOIG6XSYY.jpg

Cargando...

El asalto se registró alrededor de las 2:00 en la calle San Luis casi Rojas Cañada, a la altura del kilómetro 21 de la ruta II. Resultó víctima Francis Ananías Morales, de 32 años, domiciliada en las cercanías del lugar donde fue atacada por los marginales.

La víctima comentó que se desplazaba en una motocicleta marca Kenton GL 125, color azul, modelo 2019, chapa 837 HEX, y de pronto dos hombres armados en una motocicleta también azul le cerraron el paso. Uno de los delincuentes era de contextura delgada y estatura mediana, describió a los agentes de la comisaría 8ª Central de Capiatá.

La mujer fue obligada a entregar su moto y luego uno de los motochorros le disparó por la espalda. El proyectil se incrustó en el hombro derecho.

Vecinos que escucharon el disparo y los gritos de la mujer llamaron al 911; además, ayudaron a la víctima hasta que lleguen los socorristas, quienes la derivaron al hospital local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...